Yeferson Cossio ya no se va de Colombia

Luego de anunciar que no tenía más la nacionalidad colombiana y que dejaba el país, el ‘influenciador’ explicó por qué, por ahora, ha cambiado de opinión.

Yeferson Cossio, que sigue de viaje por Europa, reveló recientemente que Barcelona, en España, era el lugar que había escogido para vivir, luego de anunciar que dejaba Colombia por todos los impuestos que le toca pagar.

Incluso, hace poco aseguró que para el cierre de 2021, le llegó una cuenta por 3.700 millones de pesos, por lo que volvió a arremeter contra la Dian y el sistema de impuestos en el país.

A pesar de ello y de haber anunciado con bombos y platillos que se iba de Colombia, precisamente para no tener que pagar tantos impuestos, Yeferson Cossio echó reversa y dijo que se queda a vivir en Medellín, según él, por ahora.

“Yo amo Barcelona. El plan de este viaje inicialmente era que íbamos a vivir aquí. Incluso, hicimos todos los trámites para traer a mis perros, lo cual fue muy costoso, bastante difícil y muy demorado. Alquilar el jet privado, conseguir una casa aquí superbonita y, literal, tocó cancelar todo”, dijo el influenciador en su cuenta de Instagram.
El jet privado era para hacer el trasteo de todos sus bienes y, además, para llevar a sus 15 perros, algo que no podría hacer por medio de una aerolínea comercial.

Te puede interesar:  Descargar Spotify Premium Mod APK 8.7.4.1056

Luego, dio el principal motivo por el cual ya no se va a vivir a Barcelona y se queda en Medellín.

“Yo quiero vivir acá, pero me gusta mucho Medellín. Estaba como sí, no, sí, no, pero salió el compromiso con el Independiente Medellín, entonces voy a quedarme en Colombia al menos hasta diciembre. Uno no sabe qué pueda pasar más adelante”, agregó.
El ‘influenciador’ indicó que tuvo que pagar una penalidad por finalizar el contrato de la casa que había arrendado.

Aunque Cossio asegura que se iba de Colombia para pagar menos impuestos, llama la atención que decidiera irse a España, uno de los países donde más se pagan impuestos y donde la carga, en gente que gana bastante dinero, puede llegar hasta el 50 % de lo ganado.

Comparte en tus redes sociales

Dejar un comentario