Windows 11 sorprende: Es más rápido que Windows 10

Windows 11 puede resultar ser un sistema mucho mejor optimizado que Windows 10, lo que se traduce en mejores resultados en los puntos de referencia. Así lo demuestra uno de los videos de YouTube, en el que el usuario Ben Anonymous compara ambos sistemas.

Sin embargo, no está del todo claro si la comparación es completamente razonable. Como dice el creador, la versión de Windows 11 que está usando es diferente a “that Filtrado a InternetBen Anonymous afirma que lo descargó de su cuenta de desarrollador directamente desde los servidores de Microsoft. Sin embargo, vale la pena recordar que El sistema aún no está oficialmente en el mercado. Será revelado el 24 de junio.

Y aunque esta parte puede plantear algunas dudas, la película muestra tanto la supuesta instalación de Windows 11 como la primera configuración. Más tarde, también hay tiempo para realizar evaluaciones comparativas y pruebas de comparación con Windows 10. Al final resultó que, Windows 11 gestiona el procesador y la refrigeración de forma un poco diferenteLo que se traduce en temperaturas más altas, pero también en mejores resultados de las pruebas. Las transferencias durante la prueba SSD también son más altas.

Basado en una prueba específica, Windows 11 Le permite lograr mejores resultados desde unos pocos hasta decenas de un porcentaje.. El YouTuber comprobó su portátil con ambos sistemas en pruebas En 3DMark, CrystalDiskMark y Geekbench 5 Y verifique la hora de inicio. Windows 11 también ganó en esta área; en este caso, la pantalla de inicio de sesión aparece después de 13 segundos (Windows 10 necesita 16 segundos).

Te puede interesar:  Ingreso Solidario: Consulta con tu cédula si eres beneficiario en 2022

En la prueba 3DMark, la computadora con Windows 10 obtuvo 6.872 puntos. El procesador alcanzó un máximo de 92 ° C, los gráficos alcanzaron un máximo de 76 ° C y el reloj de la CPU alcanzó los 4.8GHz. Para Windows 11, la puntuación es de 7.613 puntos. Sin embargo, el procesador alcanzó una puntuación de 99 y el reloj alcanzó los 4,9 GHz. La temperatura de la GPU ha alcanzado los 78 grados centígrados.

¿Windows 11 estará disponible de forma gratuita? Su clave de Windows 10, 8.1 o 7 debería estar bien

También hubo mejores resultados en las otras pruebas. a CrystalDiskMark En nuestra computadora de prueba con Windows 10, la velocidad de lectura del disco fue de 2930 MB / seg y la velocidad de escritura fue de 3189 MB / seg. para Windows 11 Los resultados saltaron a 3448 MB / seg y 3336 MB / seg respectivamente.

W Geekbench 5 También ganó Windows 11 al permitir Alcanzando una puntuación de 7444 para los núcleos múltiples y 1251 para los mononucleares (Windows 10 obtuvo 6.284 puntos y 1.138 puntos, respectivamente). Como en el caso de 3DMark, la computadora con Windows 11 alcanzó un reloj de procesador de 4.9 GHz (en el caso de Windows 10 – 4.8 GHz), pero curiosamente La temperatura máxima fue más baja.

Te puede interesar:  Hackers chinos han estado atacando organizaciones militares con una nueva backdoor

Todos estos resultados son prometedores, por supuesto, pero vale la pena enfatizar que Uno debería mirarlos desde la distancia.. Puede discutir el origen del ensamblaje de Windows 11, sus capacidades que se muestran en la película o considerar la influencia de los controladores (quizás no del todo listos para Windows 11), lo que puede llevar a un hipotético Gestión de energía inadecuada y aumentos de temperatura extremadamente peligrosos para los componentes – Lo que por supuesto se traduce en el resultado.

FUENTE: exabeta.com

Dejar un comentario