WhatsApp: si no acepta estos servicios, le eliminarán su cuenta en 2021

WhatsApp continúa consolidándose como una de las redes de mensajería instantánea más utilizada en el mundo y, como era de esperarse, en 2021 llevará a cabo la actualización de sus términos y servicios que deberán ser aceptados por los usuarios para evitar que su cuenta sea eliminada, en caso de que no esté acuerdo con las políticas de la compañía que entrarían en vigencia a partir del 8 de febrero.

Dichas políticas de privacidad forman parte de los nuevos términos de uso y política de privacidad que tendrá WhatsApp y son actualizaciones con respecto a la seguridad de cada usuario, algo muy importante en estos tiempos. Además, información sobre cómo las compañías podrán utilizar los servicios alojados en todo el ecosistema de Facebook almacenando y administrando chats.

Por lo tanto, el usuario recibirá un aviso por parte de la app para que lo lea detenidamente y donde le especificará a partir de cuándo estarán vigentes los nuevos términos; si la persona no está de acuerdo, le darán la opción de eliminar su cuenta.

Por el contrario, si la persona acepta los términos de servicio actualizados, podrá seguir usando su cuenta en WhatsApp sin problema alguno, tal como lo venía haciendo. No obstante, cabe resaltar que aunque las nuevas políticas entrarán en vigencia a partir del 8 de febrero, dicha fecha podría estar sujeta a cambios.

Te puede interesar:  WhatsApp : sigues apareciendo en linea despues de salir de la app?

Un comentario

Dejar un comentario