WhatsApp: Descargar estados sin programas

Usa este Truco para descargar estados de Whatsapp funciona en el 2021.

WhatsApp es uno de los programas favoritos no solamente para mandar textos, sino además para poder enviar fotos, GIF, videos, y otro tipo de documentos. Pero ahora se ha descubierto un truco que ha resultado bastante eficiente para varios. Y tiene como protagonista a los Estados de WhatsApp. Hoy te enseñaremos cómo descargarlos y en buena calidad.

Se trata de la herramienta para poder descargar los Estados de WhatsApp de tus amigos sin necesidad de programas o alguna aplicación de terceros que, por lo general, tienden a robarte información personal, tu número o acceder a tus conversaciones sin ningún permiso.

Recuerda que los estados o status de la app los puede compartir cualquier persona que tenga acceso a la aplicación y puede ser visto solo por quien tenga tu número y tú lo tengas en agenda. En ella pueden colgar fotos, videos y hasta elaborar frases para que todos los contactos los lean.

Pero estos tienden a desaparecer de WhatsApp en un plazo de 24 horas exactos. Pasado ese tiempo, el truco no funcionará. Sin embargo, si viste los estados, aún quedarán en tu dispositivo móvil. Es por ello que aquí te mostraremos cómo descargar un estado por si estás interesado en conservar alguno de ellos en alta calidad.

Te puede interesar:  AmoLatina Chatea, con solteros latinos

CÓMO DESCARGAR LOS ESTADOS DE WHATSAPP EN ALTA CALIDAD


Este truco solo sirve en los terminales Android, desde donde puedes acceder a diversidad de carpetas en la misma aplicación. En los iPhone esto viene a ser un poco difícil ya que todo se encuentra cifrado y no hay acceso rápido a los archivos ocultos:

Lo primero que debes hacer es ingresar a los archivos de tu aplicación. Usa la carpeta Files de tu smartphone. Si no cuenta, puedes descargar una en Google Play.
Una vez dentro, ingresa a la carpeta de WhatsApp.
Posteriormente, deberás pulsar sobre los Ajustes de dicha carpeta
Definir que se muestren los archivos y carpetas ocultas.

Cuando lo hayas hecho, dirígete a la carpeta Media.
Allí dentro simplemente elige Status y podrás mirar todos los estados que has visto en WhatsApp.
Recuerda que si todavía no ves alguno de los Estados, deberás recurrir a la misma aplicación para que se descargue rápidamente.
Ahora solo queda copiarlo a otra carpeta y listo, ya tendrás el Estado de WhatsApp descargado sin programas y en alta calidad, sin recurrir a las famosas capturas de pantalla o screenshot que, en su mayoría, tienden a reducir el tamaño.

Comparte en tus redes sociales

Dejar un comentario