WhatsApp: Como tenerlo en dos celulares a la vez

Tener el WhatsApp en dos celulares al mismo tiempo parecía algo que no podía ocurrir, pero un truco reveló que sí se puede y de una forma fácil y bastante sencilla de aplicar en todos los dispositivos tanto Android como iOS.

Aparentemente la aplicación de mensajería ya está trabajando en una solución a este dilema, pero por lo pronto los usuarios han encontrado la manera de tener su WhatsApp en dos celulares sin la necesidad de quebrarse tanto la cabeza.

La solución estaría en WhatsApp Web, sí, esta aplicación que puede ser usada en tu computadora desde tu oficina o desde cualquier lugar en donde tengas internet y una laptop, pero el truco está en usarlo desde el teléfono ¿Cómo se hace esto? A continuación te lo decimos.

USA WHATSAPP EN DOS CELULARES AL MISMO TIEMPO


Para usar tu WhatsApp en los dos celulares al mismo tiempo tienes que seguir estos sencillos pasos:

En tu navegador web de celular ya sea Chrome o Safari abrirás la página de WhatsApp Web que es https://web.whatsapp.com/, te solicitará que descargues la aplicación a través de PlayStore pero el truco está en colocar la navegación en modo de escritorio. Para esto hacemos estos pasos:

  • Seleccionamos la opción de menú de Chrome en nuestro Android que se encuentra en la parte superior derecha con un icono en forma de tres puntos apilados, nos desplazamos por el menú hacia abajo y seleccionamos la opción de «Sitio de Escritorio».
  • Una vez hecho esto nos aparecerá WhatsApp Web como comúnmente nos aparece en la computadora.
  • Con nuestro otro celular abrimos la aplicación de WhatsApp, seleccionamos WhatsApp Web y escaneamos el código. Es necesario hacerle zoom al código QR para que se escanee correctamente.
  • Una vez escaneado se abrirá nuestro WhatsApp en el otro celular a través de WhatsApp Web.
  • Hecho estos pasos ya podremos chatear con nuestros contactos desde nuestro otro celular sin la necesidad de chatear desde el original. Esto es muy útil cuando tenemos dos dispositivos: uno del trabajo y otro personal, y ya no tendremos que preocuparnos por las notificaciones ya que también Chrome nos notificaré si nos llega un mensaje.
Te puede interesar:  WhatsApp Plus Ultima Version 2022 Android APK

Hecho estos pasos ya podremos chatear con nuestros contactos desde nuestro otro celular sin la necesidad de chatear desde el original. Esto es muy útil cuando tenemos dos dispositivos: uno del trabajo y otro personal, y ya no tendremos que preocuparnos por las notificaciones ya que también Chrome nos notificaré si nos llega un mensaje

Comparte en tus redes sociales

Dejar un comentario