Tinder Gold Premium APK 12.18.1

Actualizado8-OCT-2021
Requiere Android5.0 y versiones posteriores
Versión actual12.18.1
MOD InfoSin anuncios
Tamaño del archivo54.98 MB
DesarrolladorTinder
CategoríaEntretenimiento

Tinder mod apk para Android es una aplicación icónica que no necesita ninguna presentación ni descripción. Incluso personas que están bastante lejos han oído hablar perfectamente de esta aplicacion y de su propósito de presentar a la gente.

La comodidad, la sencillez, la precisión de las búsquedas, la interfaz de la gestión, la ausencia de barreras insalvables para su plena utilización y mucho más han hecho que el nombre de la app sea casi legendario.

El gran número de personas registradas en la base de datos no permitirá que nadie se quede sin conocer bien incluso las consultas más exigentes.

¿Qué es Tinder para Android?
Esta aplicación de citas funciona con la búsqueda social para sugerir a los usuarios por ubicación geográfica. A partir de ahí, los usuarios pueden ver fácilmente a los amigos cercanos del sexo opuesto.

Por supuesto, Tinder mod apk no es tan sencillo. Incluye funciones de filtrado para encontrar las mejores coincidencias, basadas en el perfil del usuario.

Hay que acceder a la sección de ajustes. Aquí podemos configurar las búsquedas por sexo, distancia máxima de exploración, edad, etc.

Tinder también integra funciones de fotografía inteligente. Si la activas, Tinder revisará, seleccionará las mejores fotos y las hará avanzar. Si no, se organizarán tal y como las subas.

Te puede interesar:  Whatsapp Plus febrero 2022 Novedades y descarga

Desplazándose un poco hacia abajo está la información personal. Puedes rellenar la presentación, el cargo en el trabajo, la escuela, la edad y el género. Por supuesto, se pueden dejar en blanco u ocultar según se desee.

Descargar Tinder MOD APK para Android

Novedades de Tinder
Conoce las nuevas funciones de Tinder MOD APK. Versión de octubre de 2021 (v12.18.1)

Corrección de errores y mejoras.

Descripcion del mod

  • Rebobinado Desbloqueado.

Comparte en tus redes sociales

Un comentario

Dejar un comentario