Khaby Lame, arrasa en TikTok troleando tutoriales

Khabane Lame, conocido en TikTok como Khaby, es un joven senegalés de 21 años que debuta en esta red social con vídeos tutoriales sobre cómo hacer las tareas más sencillas.

El tiktoker de moda tiene 21 años y llegó a Chivasso, una ciudad al norte de Italia para trabajar como obrero. Sin embargo, con la llegada del coronavirus en marzo en 2020 perdió su trabajo, lo que le obligó a volver a vivir con sus padres, que también viven en el país.

Fue entonces cuando empezó a subir vídeos a TikTok hasta volverse viral. Sus cortos son muy sencillos. Consisten en mostrar reacciones absurdas a vídeos de otras personas que enseñan formas curiosas de hacer tareas cotidianas como lavarse los dientes, ponerse los zapatos o cortar fruta. Lo más característico de Khaby es sin duda, el final de sus grabaciones. Cuando finaliza hace un expresivo gesto con las manos a lo «voilá».

@khaby.lame

From Idol to Uncle it’s just a moment, This apple is for you🤣@alessandrodelpiero Da Idolo a Zio è un attimo, questa mela è per te. ##LearnFromKhabi

♬ suono originale – Khabane lame

Hoy en día cuenta con más de 66 millones de seguidores en #TikTok, población equivalente a la de todo Reino Unido, y sus followers no dejan de aumentar. Tanto es así, que de seguir a este ritmo se convertiría en el tiktoker más seguido de la plataforma.

Te puede interesar:  Khaby Lame, de pobre inmigrante a estrella en #TikTok, aqui su historia

El secreto de sus vídeos es su cara y sus expresiones, eso es lo que hace reír a la gente. «Mis reacciones silenciosas son un lenguaje global», dijo en una entrevista a The New York Times. Samir Chaudry, fundador de The Publish Press, declaro a ese mismo diario: «Su contenido casi desacredita o se burla de las tendencias sobreproducidas que ocurren en las redes sociales, eso es lo que lo hace auténtico».

Comparte en tus redes sociales

Dejar un comentario