Descargar Canva Premium APK 2.151.0

Descarga la última versión de Canva APK para Android y crea fácilmente y en cuestión de minutos increíbles diseños con su potente herramienta de edición de imágenes

Crea una gran variedad de diseños con Canva
Canva es un potente y completo editor de imágenes que te permite crear una gran variedad de diseños de una forma fácil y cómoda directamente a través del teléfono móvil. Te permite crear prácticamente lo que se te antoje. Para muestra un botón. A continuación, puedes ver algunos de los múltiples diseños que te permite realizar.

Pósteres
Logotipos
Infografías
Posts para Instagram
Diseños de curriculum
Presentaciones
Flyers
Invitaciones
Historias de Instagram
Tarjetas de vistas
Collages de fotografías
Felicitaciones de cumpleaños
Tarjetas de invitaciones de boda
Vídeos
Para cualquier de estos diseños, puedes optar por alguna de las más 60.000 plantillas o diseños que trae la aplicación o si lo prefieres puedes realizar una fotografía con la cámara del móvil o subir alguna de las que tengas en la memoria del dispositivo.

Todo desde el móvil y de una forma muy intuitiva
Una de las características que hacen tan especial a Canva es que es muy fácil de utilizar. Así, tienes la posibilidad de crear una gran cantidad de diseños, aprovechar miles de plantillas y utilizar la gran variedad de funciones que incluye a través de una interfaz realmente muy intuitiva y, por supuesto, táctil.

Te puede interesar:  Descargar Facebook para android

Además, para ponértelo todo más fácil, viene con guías de centrado para que los textos que incluyas queden siempre en su sitio. Y, la verdad, se agradece.

Lo cierto es que disponer de un editor de imágenes tan potente, en el teléfono móvil y con una interfaz tan sencilla es una verdadera gozada. Puedes hacer auténticas virguerías en tan solo un par de minutos.

Comparte tus diseños directamente en las redes sociales
Como es lógico, en Canva no falta la opción de compartir los diseños directamente en las redes sociales. De hecho, cuenta con algunas funciones que permiten crear contenido especifico para redes sociales como Instagram o Facebook. Así, podrás compartir tus imágenes y vídeos en tu red social favorita con un toque más profesional.

Y es que compartir una imagen en Facebook o Instagram no tiene el más mínimo misterio. Sin embargo, si quieres que tus publicaciones destaquen entre las muchas que se comparten a diario por millones de usuarios, nada mejor que darles un toque más personal.

Por supuesto, si prefieres simplemente guardar tus creaciones o quieres imprimirlas, también puedes hacerlo. Eso sí, seguramente te toque pasar por caja y pagar a Canva por sus diseños.

Canva está pensada para todo tipo de usuarios
Canva es una aplicación que está pensada para prácticamente todo tipo de usuarios. Y es que tiene aplicaciones tanto para uso personal como profesional. Así, para este último fin, te permite realizar diseños de curriculum, preparar presentaciones, tarjetas de visita, carteles para eventos y mucho más.

Te puede interesar:  Como robar contraseñas con una memoria USB y como protegerse

Y si quieres sacarle aún más partido a Canva, siempre puedes optar aprovechar todo lo que ofrece su completo portal web.

Canva es una aplicación gratuita, pero con multitud de funciones prémium
La versión gratuita o versión básica de Canva Online te permite disfrutar de la aplicación con bastantes restricciones. Así, si realmente quieres sacarle todo el partido al editor de imágenes, necesitas utilizar las diferentes funciones premium que incluye, para lo cual te va a tocar pasar por caja y comprar créditos o pagar la suscripción de la versión Pro.

NombreCanva Pro
 ActualizadoFeb 11, 2022
 Compatible conAndroid 5.0+
 Última versión2.151.0
 Tamaño32.06 Mb
 MODPremium desbloqueado
 CategoríaArte y diseño
 DesarrolladorCanva
 PrecioGratis

  • Premium desbloqueado
  • La función de marca de agua todavía existe

Nota: Inicie sesión solo con Gmail, se requiere un dispositivo rooteado para iniciar sesión con Facebook

Dejar un comentario