subsidio familias en acción

¿Cuándo y cómo puede registrarse para el subsidio de familias en acción?

Así se realizan los pagos a los beneficiarios de los subsidios de familias en acción

subsidio familias en acción
subsidio familias en acción

El conocido subsidio de las familias en acción, que apoya a la población en términos de pobreza y pobreza extrema, se centró en la base de datos de SISBÉN IV, gracias a la provisión de incentivos a la salud y la educación condicional, según lo indicado. En la prosperidad social de la Sitio web oficial, movió sus formas de ayuda al canal digital MOVII.

En principio, los pagos a los beneficiarios estarían disponibles hasta el 30 de marzo; Sin embargo, el gobierno se ha ampliado esta fecha a

Por lo tanto, es importante tener en cuenta que las primeras inscripciones de este año fueron entre abril y octubre de 2021, y lo siguiente será entre julio y diciembre de 2022 y el próximo pago para hasta el 25 de marzo se llevará a cabo hasta el 10 de abril.

¿Qué hacer para recibir incentivos de las familias en acción?

En el caso de un beneficiario de las familias en el programa de acción y el municipio se otorga como operador bancario al MOVII, debe tenerse en cuenta que se deben realizar los pasos descritos anteriormente. (Obtenga usted mismo y regístrese en la solicitud MOVII con el documento de identidad).

Si está en modo de rotación, se debe esperar el mensaje de texto con la fecha y el canal mediante el cual se activará la recopilación de rotación.

Te puede interesar:  Telegram dejara de funcionar en estos dispositivos

Acceda aquí al repertorio de los municipios que reprogramaron la fecha de pago y su código.

MOVII es una aplicación de pagos digitales. Gracias a su propuesta de no bancaria y su cartera digital, han alcanzado teléfonos móviles de más de un millón de personas y media en Colombia, ya que la plataforma le permite pagar diferentes movimientos financieros, como el pago de día de pago, Servicio público, envío y la recepción de turnos, pague más y recientemente la subvención familiar en acción.

Además, cada municipio definirá los mecanismos para localizar y planificar a las familias. En los puntos de enfoque de las familias en acción de cada municipio, se informará la fecha, la hora y el lugar para hacer el registro respectivo.

Aquellos que se llaman deben presentar documentos de identificación, datos de la institución educativa donde los niños, niñas o adolescentes que se conectan y el nombre del IPS que sirve a todos los miembros de la familia, agregue la declaración del gobierno

Aquí hay un punto de pago físico para enviar y recibir turnos, además del pico y el apio (si corresponde), que se ocupa de la plataforma para realizar los pagos correspondientes

Encuentre aquí el directorio con fechas y puntos de pago del programa familiar en acción en los municipios, respectivamente.

Te puede interesar:  Kwai, la plataforma de videos cortos donde sí puedes ser viral

Cabe recordar que el gobierno ha otorgado 317.350 millones de peso al programa familiar en acción para beneficiarse de:

• Casas con niños menores de seis años, para la salud.
• Las casas con niños, niñas y adolescentes están estudiando en las escuelas del calendario escolar A y B.
• Familias que no han recopilado los recursos de los ciclos de pago cinco y seis de 2021.

¿Cuáles son los requisitos de ser un beneficiario de las familias de acción en su fase 4?

• Después de ser una familia entrevistada con la metodología SISBÉN IV.

• Se clasificará en los subgrupos A1, A2, A3, A4, A5, B1, B2, B3, B2, B3 o B4 de Sisbén IV.

• Registrado en su guía SISBÉN para niños y adolescentes menores de 18 años.

Si le interesa Cómo recibir los giros que ya vencieron del ingreso solidario puede acceder aquí.

Dejar un comentario