Enlace Patrocinado
El Black Friday es un día en el que el gasto de dinero se incrementa exponencialmente debido a la gran cantidad de descuentos que se ofertan.
El Black Friday o Viernes Negro es el díaa más esperado del año para los consumidores y comerciantes, ya que es la fecha donde millones de empresas publican miles de ofertas, descuentos y promociones en una gran variedad de productos tanto en tiendas físicas como online.
Aunque no sea verdad, este día tan señalado marca de cierta forma el comienzo de la temporada de compras navideñas, y es conocido por las grandes aglomeraciones que forma en calles y comercios, y por las ventas récord que genera.
Este año, el Black Friday se celebrará el viernes 24 de noviembre, aunque estas «vacaciones» no solo llevan un día. Desde el comienzo de la venta en línea y el auge en este día, el Black Friday Week ha comenzado en unas pocas horas debido al agotamiento de miles de productos. Por esta razón, miles de compañías como Amazon o Shein usaron este término para aumentar sus ventas y ventajas durante el período especificado.
Es cierto que estas vacaciones se concentran en el consumismo y hacen que los compradores gasten su dinero en ofertas de productos que pronto querrán retirarse del mercado del mercado o no vender mucho debido a sus altos precios. Aunque hay personas que gastan dinero en los artículos hoy o esta semana que necesitan urgentemente o que desean comprar a un pequeño precio.
Al igual que el Black Friday, hay otra fecha en el calendario, en la que miles de artículos, en este caso, se venden mucho más debido a los miles de descuentos. Este día es el ciber el lunes y se celebrará el lunes después del Black Friday.
¿Cómo le puedo sacar el máximo beneficio al Black Friday?
El Black Friday es un día en el que el gasto de dinero aumenta exponencialmente debido a la gran cantidad de ofertas y la tendencia de los consumidores de la sociedad. Hay consejos de que no podemos gastar mucho dinero durante el Black Friday:
¿Cuál es el origen del Black Friday?
El origen del Black Friday proviene de Filadelfia en los Estados Unidos en la década de 1960. El término se usó por primera vez para describir el tráfico intensivo y la cantidad de personas que se graduaron el día después del Día de Acción de Gracias.
Los comerciantes usaron la gran cantidad de personas en la calle para ofrecer descuentos y campañas especiales, lo que promovió el comienzo de la temporada de compras navideñas. Con el tiempo, esta tradición se ha publicado en todo el país y en todo el mundo.