Banco popular créditos

Créditos En Banco Popular – Conócelos!

¿Porque elegir el banco popular para financiar tus créditos?

El banco popular puede ofrecerte múltiples productos y servicios sobre créditos, cada uno con características y  beneficios que van acorde a las necesidades de las personas, en este espacio, te hablaremos sobre los productos crediticios que te ofrece el banco. Son muchas las ventajas en las cuales te puedes encontrar en el banco popular, como por ejemplo los préstamos de libre inversión, los cuales pueden ser utilizados para múltiples acciones. Una de las grandes ventajas es que puedes utilizar tasas  de interés muy bajas. Cada producto está diseñado de tal manera que satisface las necesidades financieras, todas estas ventajas con el apoyo del grupo Aval. También puedes obtener varias opciones para realizar tus pagos.

¿Que productos de crédito te puede ofrecer el Banco Popular?

    • Crédito de libranza Prestayá.
    • Crédito fácil de Libre Inversión.
    • Tarjeta de crédito.
    • Financiación de vivienda.

También te puede interesar:
👉 Créditos en el Banco Agrario de Colombia.

¿En que consisten los créditos mencionados anteriormente?

  • Crédito de libranza Prestayá:
Te puede interesar:  4 Créditos Davivienda: Cómo no estar en el lugar equivocado

Es un préstamo que puedes utilizar para lo que quieras. Para acceder a este crédito, la compañía en la que trabaja o por la cual se jubiló debe tener un acuerdo con el Banco Popular. Debido a una instrucción de pago, debe autorizar a su empleador o pagador para que el dinero sea entregado directamente desde su salario o pensión, todo esto queda pactado en cuotas mensuales.

  • Crédito fácil de Libre Inversión:

Gracias al préstamo de libre inversión, puedes adquirir lo que siempre has querido, repara su casa o renovar, estudiar, viajar, entre otros… puedes cumplir de manera anticipada todos tus objetivos y sueños con un crédito que realmente te ayuda a lograrlo, ademas de contar con unas tasas muy favorables en el mercado.

  • Tarjeta de crédito:

El banco popular te ofrece tarjetas de crédito con múltiples beneficios las cuales se pueden ajustar a tu estilo de vida. te puede ofrecer varios tipos de tarjetas como por ejemplo:

  1. Tarjeta de puntos
  2. Tarjeta descuentos
  3. Tarjeta millas
  4. Tarjetas especializadas

Por cada tarjeta, el banco popular te da a elegir a tu criterio por cual tipo de comercio la quieres obtener, teniendo los mas importantes del mercado como lo son Visa o Mastercard.

Si quieres financiar tu tarjeta, accede aquí y sigue los pasos.

  • Financiación de vivienda:
Te puede interesar:  Banco Agrario de Colombia

En vista de las opciones de financiamiento de vivienda de Casayá en Banco Popular, la entidad te ofrece crédito por hipoteca o por leasing habitacional, todos estos pueden aplicar para viviendas nuevas, usadas o que se encuentren construidas sobre planos.

¿Qué beneficios te ofrecen los créditos del Banco Popular?

A continuación, te mencionamos algunos de los tantos beneficios que nos ofrece el banco popular, todos estos son ajustados dependiendo del producto que desees utilizar:

  • Ahorra tiempo y realiza tus pagos desde la comodidad de tu casa o de cualquier parte del mundo.
  • Cuotas fáciles de pagar con facturación salarial o pensión.
  • Sistema de amortización cómodo la cual te ayuda a gestionar tus finanzas de manera inteligente.
  • Podemos realizar compra de cartera si tienes prestamos con otras compañías
  • El banco popular cuenta con atención personalizada
  • El tramite de tus créditos se puede realizar en minutos
  • Plazos  y tasas ajustables a tu necesidad.

Por ultimo y no menos importante; la información suministrada en este blog es resumida directamente desde su pagina oficial, nosotros somos un portal informativo; Si quieres encontrar información mas detallada, puedes acceder a su sitio oficial.

Si te interesan otros temas relacionados con créditos de nuestro país, puedes ingresar aquí y elegir el banco de tu interés.

🥇 Si te interesa puedes acceder a validar información sobre
👉 Bancolombia que también te ofrece múltiples productos

Dejar un comentario