Créditos bancolombia

Créditos de Bancolombia ¿Cómo sacar 100% provecho?

Hola amigos, hoy quiero traerles uno de los temas que han dejado en los comentarios y que han enviado al correo como lo son los créditos de Bancolombia.

La mayoría coinciden de que poco se habla de los beneficios, para que sirven, orientación, tasas de interés, requisitos y todo lo que no conoces.

Por esto hoy te traemos el listado de los créditos de Bancolombia, breves descripciones y poco a poco te compartiremos detalladamente para que antes de tomar una decisión

Así que si quieres saber sobre alguno en especial de manera urgente lee hasta el final y no olvides dejar tu comentario o escribirnos.

¿Cuáles son los créditos de Bancolombia?

Sabemos que el mercado ofrece muchos créditos y cada una de las entidades dicen que tienen el mejor crédito para ti.

Y en sí cada una tiene orientación y beneficio diferentes sobre todo si ya son clientes de la entidad o si quieren obtener un nuevo cliente.

Así que no te dejes de engañar y antes de tomar un crédito revisa para que esta destinado el crédito y como te puede beneficiar uno de los créditos de Bancolombia.

Te puede interesar:  😤 ¿POR QUE SE LE GRITA A UNA PERSONA CUANDO SE ESTA ENOJADO?
Saca provecho a los créditos de Bancolombia
Saca provecho a los créditos de Bancolombia

En Bancolombia están los siguientes créditos:

  • Leasing Habitacional.
  • Hipotecario.
  • Libre Inversión.
  • Microcrédito.
  • Rotativo.

Todos estos créditos tienen un objetivo y si no tomas el correcto esto podrá costarte mucho dinero ya que habrás adquirido una obligación para algo que no es acorde a tu necesidad.

Pasos para tomar uno de los créditos de Bancolombia

Para ayudarte a tomar una decisión acertada te tenemos 3 simples pasos:

  1. Entiende a que está orientado el crédito.
  2. Comprende su mayor beneficio.
  3. Descubre otros beneficios y las desventajas.

Con esto podrás comparar con los créditos de Bancolombia que ofrece y también con los créditos de otras entidades.

Leasing Habitacional

Todas las personas asocian a este tipo de crédito solo para comprar vivienda y aunque si sirve para esto, la orientación no es esa.

La orientación del crédito es obtener una propiedad sin que esta aparezca a tu nombre, donde las cuotas las escoges tú teniendo la oportunidad de dejar una última cuota de un valor muy superior.

Según lo que desees adquirir Bancolombia tiene beneficios para ti descritos en el tipo de leasing, los cuales son:

  • Habitacional
  • Inmobiliario
  • Para vehículo
  • De maquinaria
  • De tecnología
  • Negocios
  • Empresas

El mayor beneficio de este crédito es que puede comprar casi que lo que quieras solo con el 10% del valor de comercial de lo que quieras compras.

Te puede interesar:  Sabiduria de la Abuela para tener una buena vida

Y la mayor desventaja es que es una deuda que no se puede negociar ya que esto cuenta como un contrato.

Crédito Hipotecario

Este crédito también es relacionado solo con la compra de vivienda y la verdad te la contamos aquí dejándote claro que puedes adquirir la cantidad de dinero que necesites.

Esto debido a que si tienes una propiedad puedes colocar prenda de seguridad (hipoteca) y así asegurar que si vas a pagar tu deuda.

La ventaja principal es que puede modificar las cuotas y los planes de pago haciendo compras de cartera y renegociando con el banco.

La mayor desventaja es que tu propiedad no podrá ser vendida hasta no tener el paz y salvo de la deuda con el banco.

Crédito de libre Inversión.

Este crédito en general te permite obtener un dinero para invertir en cualquier cosa sin tener que indicar cuál será el uso.

La mayor ventaja de este crédito es que no necesita de documentación, es rápido, no tiene que hipotecar nada ni tener cuotas iniciales.

La mayor desventaja es que sus tasas de interés son altas y obtener este crédito para pagar a largo plazo hace que todo lo pagues hasta 5 veces más del valor inicial.

Si deseas tomar este préstamos lo recomendable es que el pago sea antes de 12 meses.

Te puede interesar:  Un día después de mi suicidio

Microcrédito

El microcrédito está diseñado para ayudar a las empresas así que si tu objetivo es mejorar algo de tu empresa sea lo que sea no busque más.

El mayor beneficio es que este tipo de crédito cuenta con mucho apoyo por parte del gobierno, las cuotas son bajísimas y solo necesitas la documentación al día de tu empresa.

La mayor desventaja es que solo podrás adquirir un valor acorde al valor de tu empresa y propiedades.

Crédito rotativo

Literal es como obtener una tarjeta de crédito así que no compares con ningún otro tipo de crédito.

Su mayor ventaja y comparado con las tarjetas de crédito es que su cupo se va incrementando a medida que vas haciendo uso de él y pagando puntualmente.

Su mayor desventaja son los montos mínimos con los cuales puedes empezar ya que se usa más que todo para iniciar experiencia crediticia.

Si toda la información que te dejamos aquí es de tu agrado déjanos tu comentario y si quieres que te ampliemos el tema también.

Por otra parte te dejamos el sitio oficial para que puedas ingresar y no dar más vueltas para tomar tu crédito.

Dejar un comentario