Como Flashear un Xiaomi por Fastboot

Como actualizar o flashear un celular xiaomi, si encuentras enlaces rotos o necesitas algun firmware, por favor dejalo en los comentarios.

Se necesitará una PC o computadora portátil con Windows para los siguientes pasos. Asegúrese de que su dispositivo esté completamente cargado o tenga suficiente energía para este proceso. Esta guía lo ayudará a actualizar su dispositivo a la última versión de ROM de MIUI. Todos los datos del usuario se eliminarán en este proceso. Haga una copia de seguridad de sus datos y piénselo dos veces antes de continuar.

PASO 1

Descargar MIUI ROM Flashing Tool (Tamaño: 66.7 MB).

Los dispositivos marcados con ★ están bloqueados. Si su dispositivo está bloqueado, haga clic AQUI para desbloquearlo primero. Los dispositivos marcados con ☆ están desbloqueados. Si su dispositivo está desbloqueado, simplemente siga el siguiente tutorial para completar el flasheo de la ROM.

PASO 2

Seleccione la versión ROM de MIUI adecuada para su teléfono previamente descargada, compatible con fasboot.

PASO 3

Apague el dispositivo. Presione la tecla Volumen – (bajar vol) y el botón de encendido al mismo tiempo para ingresar al modo Fastboot. Luego, conecte el dispositivo a la PC / computadora portátil con Windows a través de un cable USB

PASO 4

Descomprima los archivos descargados

PASO 5

abra MiFlash.exe y seleccione la ruta del firmware descomprimido. Haga clic en el primer botón (marcado con un círculo en amarillo) para Actualizar, y MiFlash debería reconocer automáticamente el dispositivo. Luego haga clic en el segundo botón (encerrado en un círculo rojo) para actualizar el archivo ROM en el dispositivo.

Te puede interesar:  Huawei Y5 Prime 2018 (DRA-L21) OTA-MF Firmware ROM

PASO 6

Espere hasta que la barra de progreso dentro de MiFlash se vuelva completamente verde, lo que significa que la ROM se ha instalado correctamente. Luego, su dispositivo debería iniciarse automáticamente con la nueva versión.

Comparte en tus redes sociales

Dejar un comentario