10 meses en #kwai y a ganado mas de 350 millones de pesos

José David García,

Este jóven quindiano del municipio de Montenegro llegó a Kwai el primero de marzo de este año y ya cuenta con más de 3 millones de seguidores. Desde ese día, nunca paró de generar contenido en la aplicación, y hoy es el primer colombiano en llegar a este gran número dentro de la plataforma de videos cortos.

José David García ha dedicado más de cinco años de su vida a producir vídeos, pero en este tiempo no había tenido ninguna remuneración económica por esto y Kwai le cayó ¡de perlas! Esta red social le permitió ver los resultados de su trabajo, pues solo en el primer mes, facturó aproximadamente 60 millones de pesos ¡tremendo! Luego de eso, comprendió el potencial que tenía para explorar su creatividad y tomar provecho de ella, para llevar los segundos más felices de humor, alegría y diversión a sus millones de seguidores.

‘‘Lo que ha logrado José David en tan solo 10 meses es increíble, es de admirar y es un ejemplo para los millones de colombianos que están en las diferentes regiones del país y que son amantes de la producción de vídeos cortos. Los creadores de contenido encuentran en Kwai una plataforma sólida para impulsar su crecimiento y desarrollo en una industria que cada vez coge más fuerza en Colombia’’, aseguró Gustavo Vargas, director de comunicaciones y relaciones públicas de Kwai para Latinoamérica.

Te puede interesar:  Shazam Encore Premium APK 12.13.0

El caso de José David es el claro ejemplo de que todo lo que se propone una persona en la vida lo puede lograr siempre y cuando tenga definido un propósito. En apenas 10 meses impulsó su contenido de una manera fascinante y logró obtener un crecimiento económico, permitiéndole facturar hasta 35 millones de pesos al mes, ¡una buena platica para tan corta edad!

LA CLAVE DE SU ÉXITO

Para este creador de contenido la clave del éxito que ha tenido en Kwai está en el amor que le pone a lo que hace, en la constancia, en su disciplina y en la calidad de los contenidos que publica. José David sube entre cinco y nueve vídeos diarios a la aplicación, un número que refleja el trabajo e interés de este jóven nacido en Montenegro.

Parte del éxito de José David se debe a la calidad de su contenido, con el cual divierte y entretiene a sus seguidores y les agrega valor con situaciones que reflejan la cotidianidad colombiana.

Los usuarios que visiten el perfil de José David GO podrán encontrar vídeos relacionados con mensaje que rechazan el acoso sexual hacía las mujeres y otros que les sacarán unas buenas carcajadas, como este que contenido que tiene más de 900 mil reproducciones.

Te puede interesar:  Telegram APK

¡Esto también se debe a un trabajo en equipo! quienes lo apoyan en esta labor han jugado un papel fundamental en el crecimiento que ha tenido José David en Kwai. Cuando empezó a crear vídeos lo hizo solo, semanas después su novia -también creadora de contenido de esta aplicación- empezó a apoyarlo. Actualmente la pareja, el hermano de José y su cuñado forman un equipo de lujo que brinda el mejor contenido de comedia.

Con apenas 24 años, este jóven montenegrino le está demostrando a los millones de usuarios que tiene Kwai en Colombia que no importa la edad, ni mucho menos a qué parte del país pertenezcan, por el contrario, lo que realmente importa es hacer las cosas con amor, tener constancia en el propósito y, sobre todo, poder transmitir contenidos de calidad que reflejen una historia, que sean reales, naturales y que realmente agreguen valor.

Dejar un comentario